Mexico City

Discussions of all gigs and tours over the years.

Moderator: Mike

Re: Mexico City

Postby obed27 » Tue May 25, 2010 2:30 pm

I Live in Cd. Juarez, Mexico!!! and I'm going to miss it!! because I got wrong info on the presale day and when I tried to buy tickets the very next day there wasn't any!!...... Hopeflly he'll perform soon in Las Vegas, wich is closer from my Hometown. I saw Him last august in Dallas, but It would have been awesome to see him in my own Country, trying to speak in spanish and singing: "We may end up In Mexico City, Sitting inthe Backseat of my car"!!!!!!! One of my all time favs!!!!!!!!!!

Suerte Eggman, Felicidades por los excelentes lugares!!!!!!!
obed27
New Member
New Member

Postby eggman1979 » Tue May 25, 2010 4:09 pm

obed27 wrote:I Live in Cd. Juarez, Mexico!!! and I'm going to miss it!! because I got wrong info on the presale day and when I tried to buy tickets the very next day there wasn't any!!...... Hopeflly he'll perform soon in Las Vegas, wich is closer from my Hometown. I saw Him last august in Dallas, but It would have been awesome to see him in my own Country, trying to speak in spanish and singing: "We may end up In Mexico City, Sitting inthe Backseat of my car"!!!!!!! One of my all time favs!!!!!!!!!!

Suerte Eggman, Felicidades por los excelentes lugares!!!!!!!

Querer es poder, amigo mío. Comprendo que para tí sea difícil desplazarte hasta el DF, te queda bastante lejos la verdad. Pero si te llegas a animar de último momento siempre tendrás la posibilidad de la reventa. Hace 8 años yo estaba igual, sin boleto y me lancé el mero día del concierto y conseguí boletos, claro, más caros pero para mi valió la pena, fue algo inolvidable. Es algo muy diferente ver a Paul en tu país, la comunicación y los diálogos son otros, por obvias razones y se le nota en la cara que se contagia del entusiasmo del público mexicano ya que los gringos están más acostumbrados a verlo. De corazón te invito a que vayas si es que puedes, no te vas a arrepentir.
We can make it to Mexico City...AGAIN!!!!!
eggman1979
Bronze member
Bronze member

Postby obed27 » Tue May 25, 2010 9:14 pm

Querer es poder, amigo mío. Comprendo que para tí sea difícil desplazarte hasta el DF, te queda bastante lejos la verdad. Pero si te llegas a animar de último momento siempre tendrás la posibilidad de la reventa. Hace 8 años yo estaba igual, sin boleto y me lancé el mero día del concierto y conseguí boletos, claro, más caros pero para mi valió la pena, fue algo inolvidable. Es algo muy diferente ver a Paul en tu país, la comunicación y los diálogos son otros, por obvias razones y se le nota en la cara que se contagia del entusiasmo del público mexicano ya que los gringos están más acostumbrados a verlo. De corazón te invito a que vayas si es que puedes, no te vas a arrepentir.

Pues la verdad si me queda muy lejos son como 20 y tantas Horas manejando y ahorita el avion me saldria muy caro, pero ni modo. De hecho hace poco estuvo aqui muy cerca, en Phoenix que son como 6 horas de camino, y no fui porque hacia muy poco lo acababa de ver en Dallas. Pero cuando supe que venia a Mexico si estaba mas que puesto por el hecho de que fuera aqui, que me imagino como dices es una experiencia muuuy diferente. Eso si no me lo voy a perder por Internet, espero y la pagina tenga buen servidor para que no se este congelando. Suerte Paisa, ENJOY THE SHOW!!!!!!
obed27
New Member
New Member

Postby vintage61lefty » Wed May 26, 2010 11:03 pm

English?

Muchas gracias and THANK YOU! :-??
vintage61lefty
New Member
New Member

Previous

Return to MACCA-Concerts & Tours