obed27 wrote:I Live in Cd. Juarez, Mexico!!! and I'm going to miss it!! because I got wrong info on the presale day and when I tried to buy tickets the very next day there wasn't any!!...... Hopeflly he'll perform soon in Las Vegas, wich is closer from my Hometown. I saw Him last august in Dallas, but It would have been awesome to see him in my own Country, trying to speak in spanish and singing: "We may end up In Mexico City, Sitting inthe Backseat of my car"!!!!!!! One of my all time favs!!!!!!!!!!
Suerte Eggman, Felicidades por los excelentes lugares!!!!!!!
Querer es poder, amigo mío. Comprendo que para tí sea difícil desplazarte hasta el DF, te queda bastante lejos la verdad. Pero si te llegas a animar de último momento siempre tendrás la posibilidad de la reventa. Hace 8 años yo estaba igual, sin boleto y me lancé el mero día del concierto y conseguí boletos, claro, más caros pero para mi valió la pena, fue algo inolvidable. Es algo muy diferente ver a Paul en tu país, la comunicación y los diálogos son otros, por obvias razones y se le nota en la cara que se contagia del entusiasmo del público mexicano ya que los gringos están más acostumbrados a verlo. De corazón te invito a que vayas si es que puedes, no te vas a arrepentir.